+51 84 403727 +51 993998359 info@lifexpeditions.com

Login

Sign Up

After creating an account, you'll be able to track your payment status, track the confirmation and you can also rate the tour after you finished the tour.
Username*
Password*
Confirm Password*
First Name*
Last Name*
Email*
Phone*
Country*
* Creating an account means you're okay with our Terms of Service and Privacy Statement.

Already a member?

Login

Camino Inca la Mejor Ruta a Machupicchu

0
Price
Price
The tour is not available yet.

Proceed Booking

Save To Wish List

Adding item to wishlist requires an account

165

Why Book With Us?

  • No-hassle best price guarantee
  • Customer care available 24/7
  • Hand-picked Tours & Activities
Min Age : +10
Max People : 8
Descripción del Tour

Camino Inca, recorriendo hacia la Ciudad Inca de Machu Picchu

Camino Inca la Mejor Ruta a Machupicchu. Por lo general, a lo largo de todo el año, miles de personas de diferentes partes del mundo se embarcan en el recorrido del Camino Inca, un clásico destino de Perú. Todo con la intención de ingresar y conocer la selvática Sierra Peruana. Así como indagar más de fondo sobre los misterios históricos que aún se esconden en las piedras de Machu Picchu.

El recorrido suele partir de Cuzco, y desde allí comienza la aventura. Durante la excursión encontrará impresionantes restos arqueológicos, producto de diferentes fortificaciones. Y son precisamente estos restos los que crean un increíble espacio visual de todos los valles.

Así que déjese seducir por los misterios que esconde el Camino Inca, en una excursión llena de aventura, bellezas e indescriptibles experiencias.

Detalles del Tour

Nuestra agencia de viajes y turismo, lo sumergirá en el sendero de la jungla inca, Camino Inca la Mejor Ruta a Machupicchu. Y al ser una ruta cargada de distintos complejos arqueológicos, poco a poco se ha posicionado como una de las mejores opciones para conocer los misterios históricos de la Sierra Peruana.

Anímese a disfrutar de un recorrido de cuatro días llenos de intensas emociones.

Una gran oportunidad para practicar trekking en solitario cargado de altos niveles de adrenalina. O bien, de viajar con amigos para hacerlo aún más divertido. En todo caso, la camaderia que se desarrolla durante el tour es innegable.

Datos de Interés
Si tomó la decisión de adentrarse a esta increíble aventura de recorrer el Camino Inka, estos son los detalles del tour:

Punto de salida y de Regreso

Cuzco

Horario de Salida

En la mañana

¿El paquete incluye los pasajes aéreos?

No

¿El servicio incluye el transporte?

Sí, lo recogemos en el hotel

Actividades a disfrutar

Arqueológicas, Culturales, ecológicas, caminata

¿Qué debe llevar consigo?

Para que el recorrido sea mucho más cómodo para usted, es conveniente llevar
  • Abundante agua
  • Ropa y calzado para trekking
  • Productos de higiene personal
Recuerde que se trata de un largo camino a disfrutar

Otros Servicios

También le ofrecemos servicios como hotel, acomodación y otros tours. ¡Puede preguntarnos y con gusto le proporcionaremos toda la información!

Qué esperar del Camino inca

La excursión del Camino Inca es un viaje lleno de aventura, retador pero también inspirador, donde el Cuzco se une con la reconocida Ciudad Inca.

Durante la travesía (de una increíble pendiente altitudinal), podrá disfrutar de diferentes microclimas y ecosistemas variados como los bosques de neblina. Y se topará con una red de establecimientos de granito labrado, los cuales están rodeados de escenarios naturales únicos.

De igual forma, podrá disfrutar de exuberantes paisajes de la naturaleza, diferentes especies de orquídeas, así como de aves multicolores. En pocas palabras, un escenario completo de singularidad visual.

Nuestros guías estarán con usted en todo momento, mostrándole y explicándole los detalles de cada zona que estamos recorriendo. Ofreciéndole un servicio seguro y único, para que se sienta cómodo y se deje envolver por los paisajes dignos de admirar.

Itinerario
Nuestro tour por el Camino Inca es de 4 días y 3 noches. Y cada día está planificado para poder disfrutarlo al máximo.

Día 1Cusco – Wayllabamba (almuerzo y cena)

La apertura del camino hacia Machu Picchu inicia desde muy temprano. Por eso, lo recogeremos en su hotel y partiremos en nuestro transporte que nos llevará hasta el kilómetro 82. Desde ese punto, iniciaremos con la caminata, la que se tornará fácil y placentera en los primeros kilómetros.

Los caminos a recorrer son cómodos, y los paisajes encantadores, así que podrá admirar la belleza que le rodea. Iniciando con una increíble vista del nevado la Verónica, así como del río Vilcanota, del que pasaremos muy cerca.

Luego de unas horas de caminata llegaremos al complejo arqueológico de Llactapata. Allí haremos una parada para almorzar, y luego retomaremos el camino hacia nuestro primer campamento: Wayllabamba.

En Wayllabamba, rodeados de un clima frío, compartiremos una reconfortante cena y pasaremos la primera noche de este sendero del Camino Inka para recobrar fuerzas.

Día 2Wayllabamba – Warmiwañusca – Pacaymayo (desayuno, almuerzo y cena)

Muy temprano en la mañana y luego del desayuno, retomaremos la caminata. Así que saliendo de Wayllabamba, partimos al punto más alto del Camino Inca, el cual es el más difícil de recorrer por su gran desnivel. Ya que se trata de una imponente escalera cimentada por los antiguos incas.

Sin embargo, la mejor parte es que estaremos rodeados de impresionantes vistas panorámicas para llenar el espíritu y capturar las mejores fotografías. Luego de transcurridas unas 3 horas de caminata, estaremos en el punto más alto de todo el camino: Warmiwañusca o mujer muerta a aprox. a 4,200 m.s.n.m ¡Aquí podrá sentir una increíble satisfacción!

Seguimos el recorrido hasta descender a Pacaymayo, allí cenaremos y pasaremos la segunda noche de este increíble tour.

Día 3Pacaymayo – Puya Patamarka – Wiñay huayna (desayuno, almuerzo y cena)

Aquí damos inicio al que será el último campamento de esta aventura. Así que después del desayuno, retomaremos la caminata para ascender al segundo paso más importante de este recorrido que se encuentra a 3,850 m.s.n.m. Y seguimos hasta llegar al complejo arqueológico de Runkarakay, nos tomaremos un momento para conocerlo con una visita guiada que recorre todo el complejo y también la ciudadela de Sayacmarca.

Seguimos nuestro camino hacia el complejo arqueológico de Puyupatamarca, en este monumento haremos una pausa para almorzar, descansar y admirar la belleza que nos rodea.

Y finalmente, continuaremos hasta llegar al que será nuestro último campamento: Wiñay Huayna que significa siempre joven. Allí conoceremos su sorprendente complejo arqueológico, cenaremos y descansaremos para el último día del recorrido.

Día 4Wiñay Huayna – Machu Picchu – Cusco (Se incluye el desayuno)

¡Esta es la parte más esperada por todos! Luego de desayunar, retomamos nuestra caminata aprovechando la fresca mañana. Apresuramos un poco el paso para llegar a tiempo a uno de los mayores placeres de este recorrido: apreciar la salida del sol en Machu Picchu.

Luego de una hora en el camino pasaremos por la Puerta de Ingreso al Machu Picchu (Inti Punku), donde podremos apreciar la más impresionante vista panorámica. Durante tres horas recorremos la Ciudadela del Inca, visitando los sitios principales como los recintos, plazas, fuentes sagradas, templos, el sector agrícola, urbano y más.

Luego de esta visita guiada y de conocer detalles históricos de la cultura de los Incas. Podrá recorrer el complejo por su cuenta, tomar fotografías y nutrirse con el ambiente especial que rodea a este milenario lugar.

Llegada la hora de regreso tomaremos el bus que nos llevará hasta el Pueblo de Aguas Calientes. Y en la tarde o caída de la noche, regresamos a Cuzco en tren.

Y de esta forma, habrá disfrutado de uno de los clásicos recorridos de Perú que sigue reuniendo centenares de personas de diferentes partes del mundo. La experiencia de recorrer antiguos monumentos solo puede disfrutarla haciendo el Tour de Camino Inca.

¡Lo esperamos!

Map
Photos